
Nuestra historia
Con el sueño de crear algo extraordinario, ORROHOME empezó a desarrollar su negocio en 1995. No sólo queremos crear productos agradables para los entusiastas de la electrónica, sino también una cultura empresarial que haga felices a los empleados. Por eso, la palabra clave «felicidad» está profundamente arraigada en el ADN de nuestra marca.
Además de la búsqueda de productos, ORROHOME también se compromete a crear un entorno de trabajo feliz. Nos centramos en el bienestar de nuestros empleados y fomentamos el trabajo en equipo y el pensamiento innovador. Creemos que solo cuando los empleados están contentos y satisfechos podemos crear mejores productos y servicios y aportar un valor real a los clientes.
ORROHOME, la historia de nuestra marca gira siempre en torno a los conceptos de crear felicidad y perseguir la excelencia, añadiendo brillo a la vida de las personas e iluminando el feliz mundo electrónico.
Nuestros productos abarcan una amplia gama de campos, como smartphones, electrodomésticos, dispositivos electrónicos personales, etc. No sólo perseguimos una tecnología y un rendimiento excelentes, sino que también prestamos atención a la estética del diseño del producto y a la experiencia del usuario. Sabemos que un producto bien diseñado no sólo puede satisfacer las necesidades funcionales de los usuarios, sino también proporcionarles placer y mejorar su estado de ánimo.
Creemos firmemente que los productos electrónicos y eléctricos no son sólo la encarnación de las funciones, sino también una parte de la vida y deben aportar felicidad y belleza a las personas. Por ello, ORROHOME dirige un equipo lleno de pasión y creatividad y se compromete a diseñar y fabricar excelentes productos electrónicos y eléctricos.